Excelente! Angelica Dueñas a lanzado una campaña progressiva en el distrito congressional 29 de California. Siendo que esta campaña es empoderada de la gente, ella corre en una plataforma de politca en que pone a las personas primero: esto incluye cuidado de Salud para todos, un nuevo acuerdo ecológico, viviendas accesibles, reforma del sistema legal y política de paz para el extranjero. 

Y, eso solo es el comienzo. La razón porque yo soy parte de esta campaña es por la claridad y conexión de nuestra política, en quien nos representa, y las decisiones hechas en Washington D.C., están conectadas directamente a nuestro medios de subsistencia. Tenemos que luchar por nuestras vidas en este momento histórico y eligiendo una candidata progresiva como Angelica Dueñas llegaremos un paso más cerca en construir un país justo. 

Sabiendo que Angelica Dueñas es la candidata progresiva en la boleta electoral enfrentándose al candidato titular fundado por corporaciones. Podemos contar en su voto por ella este Noviembre 3?