Conoce a Angelica

CONOCE A ANGÉLICA

¿QUIÉN ES ANGÉLICA DUEÑAS?

Angélica Dueñas es la candidata del Partido Verde que se postula para el Congreso en el Distrito 29 de California. Como Miembro del Partido Verde, no acepta ningún dinero corporativo, y por tanto está bajo una obligación a la gente de su distrito y no intereses corporativos. El 29 Distrito incluye: Arleta, Granada Hills, Lake View Terrace, Mission Hills,  North Hills, North Hollywood, Pacoima, Panorama City, San Fernando, Studio City, Sun Valley, Sylmar, Valley Village, Valley Glen y Van Nuys.

 Angélica nació y creció en Sun Valley con sus padres, el Sr. y la Sra. Dueñas, que emigraron de México. Un acontecimiento de definición en la infancia de Angélica era cuando su madre perdió su trabajo en 1997. La Señora Dueñas había trabajado 21 años en la fábrica de Price Pfister en Pacoima. Durante este tiempo, innumerables empresas y medios de sustento, fueron expulsados de nuestro país, para nunca regresar, todo esto como resultado del TLCAN. Esta crisis familiar desató el compromiso vitalicio de la joven Angélica de luchar por la justiciar social.

Ella obtuvo una Certificación del Profesional de Recursos humanos de  LAVC, BA en la Administración Pública de las Ciencias Políticas de CSULA y MA, en Liderazgo Organizacional de la Universidad de Woodbury. Ella es la primera persona en su familia para conseguir este nivel de la educación, sus padres y familia están muy orgullosos de este logro.

 

Angélica está casada con Henoc Sanchez desde 2006, ellos dividen su tiempo entre el empleo, el activismo político, y lo más importante, la crianza de cinco niños sanos.

 

En la actualidad, Angélica Dueñas es miembro de la Junta Directiva del Consejo de la vecindad de Sun Valley, donde cumplió dos términos como Presidente, un mandato como segundo vicepresidente, y un mandato como primer vicepresidente.

Un punto decisivo enorme para Angelica fue durante la campaña de 2016 de Bernie Sanders. Antes de eso, Angelica no estaba interesada en la política electoral, sino en temas locales. Mientras ser elegido y servir como delegada para el senador Bernie Sanders en la Convención Nacional Demócrata durante su legendario campana presidencial del año 2016 es precisamente cuando Angelica confirmó la corrupción del sistema de dos partidos mayores en los Estados Unidos. Esta experiencia dolorosa e informativa la obligó a afiliarse oficialmente al Partido Verde y comenzar el trabajo de reforma política.

Hoy, Angélica es miembra del Consejo en el Sun Valley Neighborhood Council y en el Partido Verde del Condado de Los Angeles. Angélica también es miembro del Comité de Coordinación del Partido Verde de California y delegada suplente de pie Asamblea General del Partido Verde de los Estados Unidos. Angélica es parte de la Federación de Jóvenes verdes de las Américas y un delegada de la Global Young Greens en representación de los Estados Unidos en el 2017, Global Greens Conferencia en Liverpool, Reino Unido. 

Angélica sabe que las prioridades de las familias que trabajan en los Estados Unidos no será cumplido y dentro de nuestro gobierno, hasta que los votantes eligen a los miembros de la América de clase obrera al Congreso y Senado. Como miembro del Congreso, Angélica luchará por políticas, y entregar resultados que aporten mejoras tangibles en la vida de los del Valle de San Fernando.

Angélica se compromete a:

 ¡Medicare para Todos - Cuidado de la Salud es un derecho humano! Terminar con la falta de vivienda – la vivienda como un derecho.

Ningún ser Humano es Ilegal - La reforma de inmigración que las leyes que tratan a personas que trabajan duro y sus familias, tanto con la compasión que merecen y los principios de equidad que todos los valores americanos.

Empleos Para Todos - Un "New Deal Verde", incentivar la  creación de empleo y construcción, de viviendas asequible.

Terminar Citizens United - Sacar el dinero corporativo de la política. Integridad Electoral a partir de las primarias mediante elecciones generales. Ella luchará para garantizar que ninguna elección esté manipulada, que todos los votos sean contados y que todos los electores tengan acceso sin trabas a la urna.

Detener Todas las Guerras - Angélica abogó por una política exterior humana que se basa en los fundamentos de la dignidad humana y la paz.

Necesitamos y merecemos una fuerte activista de los derechos humanos en el Congreso. Angélica Dueñas es esa persona.

POR LA PAZ, LA GENTE Y PLANETA SOBRE GANANCIAS: VOTEN POR ANGÉLICA DUEÑAS, PARTIDO VERDE, PARA EL CONGRESO. '

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.